Servicios

Diseño Web

El diseño web es el proceso de crear páginas web. Abarca muchos aspectos, desde la creación del bosquejo, producción de contenidos y diseño gráfico. Creamos páginas web enfocadas en su negocio, acorde a la experiencia del usuario.

Branding

Brand significa marca, por lo que Branding hace referencia al proceso de hacer y construir una marca, este proceso involucra la síntesis de información, uso de colores y formas para dar origen al tan ansiado logotipo que representará a su marca.

Fotografía

Nuestro servicio de fotografía cubre eventos empresariales o corporativos de todo tipo como conferencias, exposiciones, simposiums, lanzamiento de productos y activaciones, conjugando adecuadamente el tema luminotécnico con el intercambio y uso correcto de ópticas. Además del uso adecuado de luces y ópticas ofrecemos la cobertura de su evento empresarial con el servicio simultáneo de fotografía a dos cámaras con fotógrafos capacitados para difundir de la mejor manera la imagen de su empresa y aprovecharla como herramienta de marketing.

Impresión

Si necesita plasmar su diseño en algún tipo de papel, le brindamos el servicio de impresión de:

  • Tarjetas Personales
  • Volantes
  • Revistas
  • Catálogos
  • Brochures